En mi gobierno se crearán 25 mil empleos bien pagados el primer año: Flores

Zacatecas, Zac.- Crearemos 25 mil nuevos empleos al año bien pagados, en materia de seguridad implementaremos el mando único y en los primeros dos años de gobierno instalaremos diez mil cámaras de video vigilancia en todo el Estado y en educación apoyaremos a todos jóvenes para que podamos progresar hacia un rumbo firme, afirmó Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN), en su visita a las colonias Europa y Las Palmas en la capital.

En materia de empleo, Flores Mendoza expresó que este Estado necesita de más empleos mejor pagados  y generará en el primer año de su gobierno 24 mil empleos nuevos y bien remunerados y al terminar el mandato se va a llegar a 60 mil nuevos empleos, esto ante los 34 mil que el actual gobierno ha creado en 6 años.

Flores Mendoza, explicó que el mando único viene a  mejorar condiciones laborales, beneficiando a todas las corporaciones de seguridad y esto por medio de mejores salarios, capacitaciones y reconocimientos para que puedan ofrecer la seguridad que necesitamos en Zacatecas.

El representante de esta coalición, se comprometió a instalar en los primeros dos años de gobierno más de 10 mil cámaras de seguridad en todo el Estado e incrementado año con año y así rebasar por completo las pocas cámaras que se han instalado en este sexenio.

La educación, continúo el abanderado de la coalición PRD-PAN, es la única herencia que los padres pueden dejar a sus hijos, en Zacatecas las estadísticas son preocupantes, el promedio de escolaridad es de ocho años y medio, esto quiere decir que la mayoría de los zacatecanos sólo estudia la primaria y secundaria.

En la educación primaria estudian alrededor de 200 mil niños, en secundaria esta cifra se reduce a 86 mil zacatecanos,  en preparatoria alrededor de 50 mil estudiantes y en  universidad tan sólo 30 mil logran alcanzar el grado de educación superior, antes esto reiteró el proyecto de su gobierno con las becas-salario, transporte gratuito a universitarios y el incremento de recursos para instituciones educativas publicas.

Rafael Flores Mendoza visitó la Cámara de Ingenieros Civiles (CIC) de Zacatecas, en donde reiteró su apoyo al CIC y  se entablaron pactos para fijar prioridades de obras públicas que puedan ser un detonante de desarrollo y soluciones problemas en la sociedad.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x