Capacitarán a jóvenes sobre planes de negocio

20120101-163026.jpg

Zacatecas, Zac.- En cumplimiento con el compromiso de estar cerca de la sociedad joven, el Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac) brindará talleres de capacitación denominados “Plan de Negocios”.

José Haro de la Torre, director del Injuzac, señaló que estos talleres de adiestramiento son con la finalidad de enseñar a los jóvenes a que tengan una idea más clara a la hora de armar un proyecto productivo.

Mencionó que estas capacitaciones serán en los municipios de Guadalupe, Fresnillo, Nochistlán, Pinos, Sombrerete, Juchipila, Río Grande, Loreto y Zacatecas, a jóvenes desde los 18 hasta los 29 años de edad.

Haro de la Torre comentó que serán las universidades politécnicas y los tecnológicos de los municipios ya mencionados los responsables de impartir estos talleres. Sólo en el caso de Nochistlán y Pinos será la Universidad Politécnica de Fresnillo la encargada de impartir el adiestramiento.

Dijo que se espera una participación aproximada de 350 jóvenes durante estas capacitaciones, que comenzarán a partir del 13 de enero próximo, y se buscará tener un contacto directo con las autoridades de las instituciones educativas, con la finalidad de conocer a los jóvenes interesados en integrar un proyecto ante la dependencia.

El funcionario señaló que estos talleres surgen debido a la demanda que se ha tenido por parte de la juventud que acude al Injuzac a integrar un proyecto productivo y que tienen la intención de hacerlo crecer.

De tal manera que hizo una invitación a todos los jóvenes a acercarse a la dependencia, en donde con gusto se les atenderá en cada una de las áreas que lo integran.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x