Festejan a los niños jerezanos con actuación de Dana Paola

Jerez de García Salinas, Zac.- La popular artista juvenil Dana Paola actuó ante el público infantil en la Plaza de Toros La Jerezana, para conmemorar el Día del Niño, en el marco de la Feria de Primavera Jerez 2011, bajo la organización de la presidencia municipal, a través del DIF y el Patronato de la Feria.
De manera puntual inició el concierto que conformó los principales éxitos de la cantante que hace algunos meses protagonizó la exitosa telenovela Atrévete a Soñar, y su tema Mundo de Caramelo.
Acompañada de su grupo musical, coros, bailarines y acróbatas, la popular Patito realizó diversos cambios de vestuario e interpretó varios temas que fueron coreados por el público infantil y en algunos casos también por sus padres, como Te quiero tanto o Estrellada.
El evento marcó la reaparición pública de la presidenta del DIF, Eva Verónica Hernández Márquez, quien cargaba en sus brazos a su hija recién nacida, y acompañada de su esposo el alcalde Eduardo López Mireles, sus hijos Kassandra, Juan Eduardo y su señora madre, presenciaron el espectáculo desde el palco principal del inmueble.
A la entrada del lugar, las autoridades hicieron entrega de bolos a todos los niños que acudieron a presenciar este espectáculo que el Gobierno Municipal, y el Patronato de la Feria de Primavera, en un esfuerzo conjunto, trajeron para festejar el día de los consentidos del hogar.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x