Ejecuta PGJE seis órdenes de aprehensión; recupera vehículos

En Valparaíso se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Víctor Manuel Guzmán Pérez por el delito de daño en las cosas, cometido en perjuicio de Eduardo Félix Juárez y Ramiro Rojas Cabral, orden girada por el juzgado de primera instancia de ese distrito judicial.
En la capital del estado se ejecutó orden de aprehensión en contra de San Juana Maricela de Loera Avendaño, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Tania Cortés Ríos. La inculpada quedó interna en el Centro de Readaptación Social (Cereso) femenil de Cieneguillas.
En Calera se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Hugo Fajardo Hernández por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Ramiro Medellín Cruz, orden girada el 14 de julio de 2008.
Con la colaboración de agentes judiciales del Distrito Federal, delegación Miguel Hidalgo, se ejecutó orden de aprehensión en contra de Fernando Grajeda Benítez por el delito de robo calificado. Orden girada en fecha 15 de julio de 2009 por el juzgado primero del ramo penal del distrito judicial de Zacatecas.
En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Víctor Martínez Arellano por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Rebeca Huerta Hernández, orden girada el 20 de mayo de 2009 por el juzgado tercero del ramo penal del distrito judicial de Zacatecas.
En Miguel Auza se ejecutó orden de aprehensión en contra de Luis Fernández Alvarado por el delito de lesiones culposas, cometido en perjuicio de Manuel Ochoa Zavala, orden girada el 13 de marzo de 2008 por el juez de tercero penal del distrito judicial de Fresnillo.
En Ojocaliente se recuperó un vehículo Nissan, Sedan, Tsuru, 1994, negro, con placas de circulación de procedencia extranjera. Al revisar en la base de datos con la que cuenta esta corporación, arrojó reporte de robo en fecha 5 de mayo de 2011.
El vehiculó fue trasladado a la casa de Justicia de ese distrito judicial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
Otro vehículo fue asegurado en Ojocaliente, siendo este Nissan, Pick up, 1999, blanco, el cual cuenta con reporte de robo. La unidad es propiedad de la empresa central de Gas del Norte S.A.de C.V. El vehículo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
En la Colonia González Ortega de esta ciudad capital, se recuperó un vehículo Nissan, Sedan, Tsuru, blanco, modelo 2003. A la unidad se le realizaron los estudios periciales correspondientes y quedó en poder del ofendido.
Se aseguró un vehículo Nissan, Sedan, Sentra, Titanio, 2005. Al vehículo se le realizaron los estudios periciales correspondientes y posteriormente quedó en poder del ofendido.
Se recuperó una motocicleta Aprissa, MTX70, negro, 2009. Después de realizarle los exámenes correspondientes, la unidad quedó en poder del ofendido.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x