Concluye curso de productividad en la UTEZ

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Estado de Zacatecas (UTEZ), se procedió a la entrega de 25 reconocimientos a un grupo de personas que participaron en el curso “Herramientas de productividad”.
La entrega de los mismos estuvo a cargo de Jorge Álvarez Máynez, diputado local, y del rector de la UTEZ, Felipe Álvarez Calderón. En una conjunción de esfuerzos por brindar capacitación y actualización a la gente de las comunidades aledañas a dicha institución.
Este curso se impartió de manera gratuita, a fin de que el público en general pudiera aprender o ampliar sus conocimientos en computación.
Álvarez Máynez cubrió los honorarios del docente a cargo de Braulio Miranda y la UTEZ proporcionó el equipo e instalaciones necesarias; dicho curso se impartió en cinco sesiones sabatinas de cuatro horas cada uno.
También comentó que el gobierno federal, a través de las universidades tecnológicas pone al alcance de cualquier persona, instalaciones de primer nivel como las que se encuentran en las mejores universidades tanto nacionales como internacionales: Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Harvad, Yale, etc.
Asimismo, señaló que se abrirá este mismo curso para un nuevo grupo y una vez concluido el mismo, se unirían ambos grupos para iniciar nuevos talleres como inglés o algún otro que los asistentes demanden.
Esta labor vendrá a beneficiar el desarrollo de las comunidades vecinas y a los zacatecanos en general, brindándoles la oportunidad de continuar superándose personal y profesionalmente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x