Una prioridad, garantizar el acceso gratuito a medicamentos: Miguel Varela

Zacatecas, Zac.- El diputado federal Miguel Ángel Varela Pinedo ha reafirmado su compromiso inquebrantable con Zacatecas, desde la Cámara Baja, enfocado en proporcionar soluciones tangibles y oportunidades para las familias zacatecanas para recuperar la tranquilidad y la paz. Su dedicación incansable se ha traducido en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la entidad.

A pocos días de presentar su Informe de Actividades, el legislador zacatecano ha puesto especial énfasis en garantizar el acceso gratuito a medicamentos y en la reinstauración del seguro popular, reconociendo la importancia de la salud como un derecho fundamental para todos los zacatecanos.

Además, ha impulsado la creación de una pensión universal para los adultos mayores, para que reciban el apoyo y la protección que merecen.

El diputado también ha trabajado incansablemente para reactivar el turismo en Zacatecas, reconociendo su potencial como motor económico y generador de empleo en la región. Asimismo, se ha comprometido a restablecer el fondo minero y el programa 3×1 para migrantes, reconociendo la importancia de estos recursos.

Miguel Varela ha abogado por un mayor apoyo al campo, promoviendo políticas y programas que impulsen la productividad y la sostenibilidad en el sector agrario. Su compromiso es innegable, y su trabajo en la Cámara Baja continúa siendo una voz proactiva y comprometida en la búsqueda del desarrollo integral de la entidad para hacer las cosas con en conjunto, como equipo y con valor por Zacatecas.

LNY/Redacción