Los jóvenes, el nuevo futuro de Zacatecas: Juan del Real

Zacatecas, Zac.- En reunión con jóvenes militantes y simpatizantes del partido Movimiento Ciudadano, Juan del Real, precandidato a la presidencia municipal de Zacatecas, resaltó con entusiasmo el papel fundamental que desempeñan los jóvenes en la configuración del Nuevo Futuro de Zacatecas.

Del Real expuso que los jóvenes representan una fuente inagotable de energía, creatividad y compromiso, elementos esenciales para la construcción de un estado próspero y dinámico. Subrayó que Zacatecas cuenta con un gran semillero de talentos que merecen ser escuchados y participar activamente en la Nueva vida política y social de la capital.

Durante el encuentro, el precandidato se comprometió a abanderar las causas y necesidades de la juventud zacatecana, reconociendo su importancia como agentes de cambio y progreso. Destacó la necesidad de integrar a los jóvenes como piezas clave en el desarrollo democrático del estado, fomentando su participación en la toma de decisiones y en la formulación de políticas públicas que atiendan sus demandas y aspiraciones.

Del Real enfatizó que es fundamental generar espacios de diálogo y colaboración que permitan a los jóvenes expresar sus ideas, propuestas y preocupaciones, fortaleciendo así la inclusión y la diversidad en la esfera política. Se comprometió a trabajar de la mano con la juventud zacatecana para impulsar oportunidades de educación, empleo, emprendimiento y desarrollo personal, contribuyendo así a la construcción de un Nuevo Zacatecas, más próspero y equitativo para todos.

LNY/Redacción