La del Verde y Morena, campaña de desprestigio en mi contra: Miguel Varela

Zacatecas, Zac.- El compromiso de Miguel Ángel Varela Pinedo con el progreso de Zacatecas es inquebrantable. El legislador federal reafirmó su determinación ante intentos por detener su labor desde San Lázaro, asegurando que ningún obstáculo podrá frenar el impulso liderado por la sociedad zacatecana.

En respuesta a las denuncias presentadas por el Partido Verde y Morena en contra del diputado Varela Pinedo, alegando actos anticipados de campaña en la presentación y difusión de su informe legislativo, las autoridades electorales han emitido un veredicto contundente.

Tras un exhaustivo análisis, las denuncias notificadas hasta el momento fueron desestimadas al comprobarse que la difusión del Informe del diputado Miguel Varela se realizó dentro de los tiempos y en plena conformidad con la ley vigente.

“La promoción de mi actividad legislativa está sujeta a los tiempos que establece la Ley. Esto no es más que una campaña de desprestigio», afirmó el legislador federal en respuesta a las acusaciones.

Varela Pinedo enfatizó que, según las autoridades electorales, su equipo está cumpliendo y acatando estrictamente las disposiciones legales.

El diputado Miguel Varela destacó el respaldo irrestricto de la sociedad zacatecana, que constituye la fuerza motriz de sus aspiraciones y proyectos en beneficio del estado. «Este proyecto no será detenido por nada ni nadie, porque lo lidera la sociedad», y subrayó la importancia de la participación ciudadana en la construcción del futuro de Zacatecas.

En este contexto, Varela Pinedo reiteró la importancia de que la comunidad continúe participando activamente en la toma de decisiones que moldean el destino del estado. Para él, la sociedad zacatecana es la principal impulsora de los esfuerzos por el desarrollo y el bienestar colectivo, y esa fuerza no puede ser detenida.

Con determinación y convicción reafirmó su compromiso con Zacatecas, instando a seguir trabajando unidos para alcanzar las metas y construir un futuro próspero para todos los zacatecanos.

LNY/Redacción