En las calles o donde sea necesario habrá informe legislativo en Zacatecas: Miguel Varela

Zacatecas, Zac.- Para defender la democracia, la libertad de expresión y la rendición de cuentas como pilares fundamentales para la sociedad zacatecana, el diputado federal Miguel Varela Pinedo levantó su voz en un reclamo enérgico hacia el alcalde Jorge Miranda Castro y el gobernador David Monreal Ávila.

El motivo de su reclamo radica en la negativa para utilizar la Plaza de Armas como escenario para llevar a cabo su Tercer Informe Legislativo. Varela Pinedo ha enfatizado que la rendición de cuentas es un derecho inalienable de la ciudadanía, un acto de transparencia y responsabilidad hacia quienes representan.

El legislador zacatecano ha convocado a la unidad para afrontar los enormes desafíos y adversidades que atraviesa el municipio, destacando que en tiempos de crisis, la colaboración no debe conocer distinciones. «Zacatecas es de todos» subrayó al rechazar cualquier intento de negarle un espacio para cumplir con su deber público.

Como miembro del Partido Acción Nacional (PAN), Varela Pinedo ha reafirmado su compromiso con la gente, asegurando que su informe de labores llegará a tiempo y en la forma adecuada, sea en las calles o donde sea necesario. Su determinación es clara: no dejará de cumplir con los zacatecanos que depositaron su confianza en él.

En este contexto de defensa de los valores democráticos y la transparencia, el diputado federal Miguel Varela se erige como un defensor incansable de los principios que sostienen a la sociedad zacatecana, recordando que la voz del pueblo debe ser escuchada y respetada en todo momento.

Miguel Varela estuvo acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Verónica Alamillo, y el presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul, Manuel Castillo.

LNY/Redacción