Solicitan liberación de recursos para la carretera Jerez-Guadalajara

Ciudad de México.- En el marco de la reunión de trabajo de los legisladores del PRI y del PVEM que se llevó a cabo en la Cámara de Diputados con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, el diputado Francisco Escobedo solicitó liberar los recursos económicos para concluir la autopista Jerez-Guadalajara, resaltando que éste es un compromiso presidencial adquirido en gira de trabajo por esa entidad al inaugurarse la primera etapa de esta carretera.

Mencionó que es de suma importancia contar con un camino seguro en este tramo, además de representar un significativo ahorro de tiempo hacia la capital de Jalisco.

El diputado Escobedo señaló que realizará las gestiones necesarias para concretar la culminación de esta importante vía de comunicación sumando esfuerzos con el titular del Ejecutivo Estatal, Miguel Alonso, para gestionar mayores recursos federales y beneficiar a miles de conductores que contarán con un camino seguro en el tramo mencionado.

En respuesta, el titular de la SCT respondió que atendería la petición para conocer a detalle el estatus que guarda esta carretera federal y reiteró que su disposición para la concluir la obra en mención.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x