Fuerzas policiales de Zacatecas liberan a cuatro secuestrados en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Ante el reporte de cuatro personas privadas de su libertad este fin de semana en la ciudad de Jerez, la Policía Municipal activó un operativo de búsqueda y localización con el objetivo de dar con su paradero. Fue auxiliada por Fuerzas de Seguridad, efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional,

Después de una labor de investigación y rastreo, los elementos de seguridad descubrieron que María Jovanna Muñoz Carrera, de 26 años; Sergio Alonso Navarro Robles, de 44 años; Silvia Ramírez Márquez y Baldomero García García, privados de su libertad el 23 de febrero, se encontraban cerca de la presa La Tesorera en Jerez.

Ante esta situación se coordinó de manera inmediata un operativo especial con el propósito de rescatar a las cuatro personas.

Tras la acción de las autoridades locales, los cuatro secuestrados fueron liberados. Todos ellos se encuentran en buen estado de salud y han sido reunidos con sus familias.

LNY/Redacción