Prevén temperatura máxima de 40 grados en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La temperatura máxima continúa elevándose en Zacatecas, donde a partir de este mediodía, se prevé que llegue hasta 40 grados centígrados.

El pronóstico del Servicio Meteorológico, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que el termómetro marcará hasta 40 grados en Tepechitlán.

Asimismo, en Mezquital del Oro la temperatura será de 36.5; Villanueva y Tabasco, 35 y Tepechitlán, Tlaltenango y Valparaíso, 34 grados centígrados.

La delegación zacatecana de la Conagua, en su reporte climatológico para hoy prevé una temperatura máxima en Jerez y Ciudad Cuauhtémoc de 33 grados. En Río Grande, Miguel Auza, Sombrerete, Huanusco y Nochistlán se esperan 32 grados y Concepción del Oro, Pinos, Loreto, Fresnillo y Monte Escobedo, 31.

El organismo agregó que en Pánuco, Zacatecas y Villa González Ortega, el termómetro se ubicará en 30 grados. Contrario a las altas temperaturas que se esperan por la tarde, esta madrugada hubo bajas temperaturas en la mayoría de los municipios, siendo la más baja de cero grados en Pánfilo Natera.

Además, la temperatura mínima que se presentó en Monte Escobedo y Valparaíso fue de alrededor de un grado; Villa Hidalgo, de dos y Atolinga, Genaro Codina y Villa González Ortega registraron cuatro grados centígrados.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x