Aprenden policías estatales el manejo de autos blindados

20111016-125214.jpg

Zacatecas, Zac.- Como parte de los programas de capacitación hacia los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos policiales fueron capacitados, durante dos días, sobre el manejo de vehículos blindados, operación de unidades de emergencia y manejo defensivo.

El encargado fue el subinspector de la Policía Federal, Roberto Flores Aranda, quien dio el curso teórico-práctico en las instalaciones de la SSP y al que asistieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad; así como de la Policía Ministerial.

El titular de la SSP, General Jesús Pinto Ortiz, supervisó que los elementos se esmeraran en sus prácticas y los exhortó a laborar con ánimo y lealtad a sus instituciones; es tiempo de trabajar con un alto espíritu de servicio, la sociedad nos lo apremia, acotó.

Además del aprendizaje teórico, se realizaron ejercicios prácticos, utilizando patrullas blindadas y camionetas cerradas, para enseñarse a ejecutar diversas maniobras de operación, ya sea de persecución y defensa.

Con estos cursos, los elementos cuentan con una mejor preparación para un eficiente y seguro desempeño de sus funciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x