Van divididos diputados federales por presupuesto para Zacatecas

Zacatecas, Zac.- A excepción de los diputados federales y ex gobernadores de Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila y Amalia García Medina, los demás representantes populares por esta entidad trabajan unidos en conseguir un mejor presupuesto 2013 para Zacatecas.

Así lo reconoció en conferencia de prensa el coordinador de los diputados federales del PRI por Zacatecas, Adolfo Bonilla Gómez, quien indicó que ya existe una coordinación de trabajo en favor de este estado entre siete de los nueve legisladores zacatecanos.

Aunque subrayó que no se excluye a ningún legislador de esta entidad en el objetivo de obtener un buen presupuesto para Zacatecas el próximo año, aclaró que ya trabajan coordinadamente los diputados Judit Guerrero, Bárbara Romo, Julio César Flemate y él. Los cuatro integrantes de la alianza Primero México.

Asimismo, indicó que ya tuvieron acercamientos casuales con los también representantes populares federales, Magdalena Núñez, del PT; José Isabel Trejo, del PAN; y Tomás Torres Mercado, del PVEM.

Sin embargo, indicó que todavía no hay acercamiento ni ha buscado a los exgobernadores perredistas de Zacatecas, Ricardo Monreal, hoy del PT; y Amalia García Medina.

En ese sentido, Bonilla Gómez subrayó que todos los legisladores tienen el compromiso de sumar esfuerzos en pro de Zacatecas y más los exgobernadores, que le deben mucho al estado, motivo por el que se comprometió a buscarlos en próximas fechas.

Adolfo Bonilla señaló lo anterior durante la conferencia de prensa semanal del PRI, donde además de los cuatro diputados federales, el encuentro fue encabezado por el presidente estatal del tricolor, Juan Carlos Lozano.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x