Tendrán alcaldes del PRI, reunión plenaria en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El presidente Carlos Peña Badillo y los secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI, acordaron llevar a cabo el próximo miércoles 15 de febrero, a partir de las 11:00 horas, una reunión plenaria con todos los alcaldes priistas, para revisar la problemática general que aqueja a sus demarcaciones y avanzar en la programación sobre la renovación de sus órganos directivos.

Se informó en la reunión que resultaron exitosas las giras de trabajo a Valparaíso y la regional de Concepción del Oro, ya que se avanzó de manera considerable en la definición de perfiles que a propuesta de los actuales dirigentes de los Comités Directivos Municipales podrían ocupar los cargos de dirigentes en cada comité o en la integración de los Consejos Políticos Municipales y las Comisiones de Procesos Internos Municipales.

Como se informó en su oportunidad, a la reunión regional de Concepción del Oro, el pasado viernes, asistieron los respectivos Comité Directivos Municipales de Melchor Ocampo, Mazapil, El Salvador y el municipio anfitrión.

Además de avanzar en la programación de las giras de trabajo para esta semana que contempla reuniones regionales en Loreto y Ojocaliente, también se avanzó en la organización de una reunión con los Consejeros Distritales y Municipales cuyos nombramientos fueron expedidos a propósito de la campaña electoral anterior.

En este evento se iniciará el proceso para definir a los integrantes del Consejo Político Estatal y el procedimiento para la renovación de los Delegados Municipales, Distritales y nuevos Enlaces.

LNY/Redacción