Respalda gobierno de Zacatecas a alcaldes en negociaciones con el IMSS

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado refrendó su respaldo a los presidentes municipales de la entidad, con el objetivo de atender y resolver, en la medida de las posibilidades legales, los adeudos que tienen los ayuntamientos con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
El secretario general de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, comunicó a los alcaldes que en esta dependencia habrá personal que los apoyará con asesoría en las acciones que habrán de realizar y plantear ante el IMSS.
 
Agradeció el apoyo de la senadora Claudia Anaya, y a Norma Gabriela López Castañeda, directora de Incorporación y Recaudación del IMSS, por su disposición y apertura, lo que permitirá revisar los casos de cada ayuntamiento.
 
A su vez, López Castañeda refrendó la voluntad y apertura del director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, para revisar los adeudos de cada municipio y problemáticas, con la finalidad de establecer estrategias que permitan sanear sus finanzas en este rubro.
 
Por su parte, la senadora Claudia Anaya ofreció acudir ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) con la finalidad de gestionar recursos para los municipios y analizar las estrategias jurídicas que permita salir adelante a los municipios.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x