Jehú Salas va por acuerdos entre sindicato y Grupo Modelo para levantar bloqueo

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Luego del bloqueo que se mantiene en la cervecera instalada en este municipio, el secretario general de Gobierno, Jehú Eduí Salas Dávila, refrendó a los trabajadores del Sindicato Independiente, el compromiso de generar una mesa de diálogo y conciliación, con la finalidad de que, conjuntamente con la empresa Grupo Modelo & AB In Bev, encuentren puntos de coincidencia que les permitan finalizar con el conflicto laboral que protagonizan.

A su regreso de la Ciudad de México, el responsable de la política interna sostuvo un diálogo respetuoso con los trabajadores del Sindicato Independiente de la Cervecería Grupo Modelo, a quienes manifestó la apertura y disposición del Gobierno del Estado para generar condiciones que les permitan llegar a acuerdos, en beneficio tanto de sus afiliados como de la propia empresa.

Asimismo, los invitó a que desbloqueen los accesos, para que se puedan normalizar las tareas al interior de la empresa.

El funcionario les informó que platicarán con los directivos de la empresa para flexibilizar las posturas, pero es necesario que ambas partes muestren apertura y disposición.

Lo anterior, finalizó el secretario general, a fin de no generar perjuicios a terceras personas y sí tender puentes de comunicación que permitan llegar a acuerdos

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x