Alejandro Tello ha mantenido con diálogo abierto la gobernabilidad de Zacatecas: José Correa

Zacatecas, Zac.- El diputado del Partido Acción Nacional (PAN), José Guadalupe Correa Valdez, reconoció al gobernador Alejandro Tello Cristerna por “mantener a las Instituciones a salvo en un ambiente de gobernabilidad en el estado”, ya que todos los municipios y autoridades locales “reciben un trato digno, equitativo y de respeto con diálogo permanente”.

En su participación durante la ceremonia de rendición de cuentas del Poder Ejecutivo, Correa Valdez, a nombre de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano dijo estar convencido de que, con instituciones sólidas y con la participación de los ciudadanos “podremos lograr un 2021 prometedor para todos”.

El legislador dijo que, en medio de las dificultades de la contingencia sanitaria, “es necesario poner la frente en alto y exigir lo que a Zacatecas le corresponde”.

Por esta razón, es necesario señalar “el atraco centralista del impuesto minero hasta el cansancio para que el Ejecutivo enfrente las carencias presupuestales y los retos que en seguridad tiene nuestro estado”.

Finalmente hizo un llamado a cerrar filas y unir esfuerzos “y no dejar que el Ejecutivo federal dé más atole con el dedo a los zacatecanos”.

LNY/Redacción