Connect with us

Hi, what are you looking for?

Las Noticias Ya!

Seguridad

Dejan hieleras con restos humanos y el cuerpo sin vida de una mujer en Río Grande

Zacatecas, Zac.- Luego de ser agredidos con impactos de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron dos vehículos; un oficial resultó con una lesión en un hombro, afortunadamente esta herida no pone en riesgo su vida.

Camberos Hernández detalló que la agresión se suscitó cuando los efectivos de la PEP circulaban sobre la carretera federal 49 a la altura del entronque a la comunidad de Loreto, en Río Grande, detectaron a varias personas con armas de fuego largas, mismos que circulaban en dos camionetas, una blanca y otra negra.

Dichas personas se encontraban bajando de las unidades, dos hieleras y un cuerpo envuelto en una cobija.

De inmediato los elementos policiales se acercaron al lugar y dichos sujetos al notar la presencia policial se dieron a la fuga con dirección a Fresnillo.

Lo anterior provocó una persecución en cuyo trayecto, los evasores agredieron con disparos de arma de fuego al personal policial, tras repeler la agresión, un oficial resultó con una lesión en un hombro; el cual, luego de recibir atención médica, la mañana de este sábado fue dado de alta.

Durante la persecución, los evasores descendieron de las unidades y se dieron a la fuga perdiéndose entre la maleza.

Los efectivos de la PEP aseguraron dos camionetas: una Ford Titanium, blanca, 2016, sin placas de circulación, y una Toyota Tacoma, 2015, negra, sin placas de circulación, ambas con reporte de robo vigente, motivo por el cual fueron puestas a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó que las hileras que los agresores dejaron abandonadas sobre la cinta asfáltica, corresponden a restos humanos, de igual manera, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer cubierta con una cobija y una cartulina con un menaje alusivo a un grupo delincuencial.

LNY/Redacción







Te puede interesar

Sociedad

Zacatecas, Zac.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) emitió recomendaciones al presidente municipal de Río Grande, derivado de la publicación...

Municipios

Río Grande, Zac.- La Dirección de Seguridad Pública, por la fuerza, obligó al cierre de negocios no esenciales a los cuales se les había...

Seguridad

Zacatecas, Zac.- La tarde de este viernes, en una estación de servicio ubicada a la salida a Torreón, en el municipio de Río Grande,...

Seguridad

Río Grande, Zac.- Tres hombres sin vida, dos de ellos decapitados, así como la comandancia de la Policía Preventiva Municipal baleada, es el saldo...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!