Las encuestas ya ubican en segundo lugar a la coalición «Por México al frente»: Rafael Flores

Zacatecas, Zac.- Tras celebrarse el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se eligió candidato a senador, en primera fórmula, a Rafael Flores Mendoza, de la coalición Por México al Frente.

Tras una precampaña al interior del partido, el Consejo Nacional Electivo tomó la decisión de que fuera Flores Mendoza, quien encabezara los esfuerzos tanto del PRD como del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, por ser el mejor perfil.

En conferencia de prensa, Rafael Flores señaló que la decisión se tomó luego que el Consejo refiriera una encuesta realizada por Consulta Mitofsky, “y así el cuerpo colegiado avaló por unanimidad que fuera yo quien tomara las riendas de este proceso hacia el Senado”.

“Una vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) genere el fallo sobre nuestra candidatura, comenzaremos a dar la batalla para seguir sirviendo a Zacatecas, junto con nuestra compañera de fórmula, Mary Chávez, quien se ha caracterizado siempre por ser una auténtica luchadora social en pro de los derechos de la mujer, además de una excelente periodista”, afirmó Flores Mendoza.

Por su parte, Arturo Ortiz Méndez dijo estar convencido que con la candidatura que en el próximo proceso electoral encabezara Rafael Flores Mendoza, el partido y la propia alianza cuentan con uno de los mejores perfiles para representar a nuestro estado en la cámara alta.

“Las encuestas recientes nos ponen a la coalición Por México al Frente en un segundo lugar, la gente reflexiona y valora en busca de un cambio que resuelva los problemas que dañan tanto a Zacatecas”, concluyó Rafael Flores.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x