«Nuestro problema» es con López Obrador, dice Meade en Zacatecas

Fresnillo, Zac.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó la intención de Andrés Manuel López Obrador de llevar al Senado a Napoleón Gómez Urrutia y a Nestora a Salgado, porque ambos tienen pendientes con la justicia.

«Nuestro problema no es con Napoleón, él le robó a los mineros; nuestro problema no es con Nestora, ella violentó a su comunidad, nuestro problema es con quien quiere hacer a Nestora y a Napoleón, senadores de la República, desde aquí le decimos que no», enfatizó.

En Fresnillo, en un encuentro con la sociedad civil al que acudieron campesinos, mineros, enfermeras, líderes obreros y candidatos del PRI a diputados federales y senadores, José Antonio Meade dijo que en el Senado de la República no tienen cabida políticos deshonestos.

Recordó que hay una sentencia que acredita que Napoleón Gómez Urrutia le robó a sus agremiados y que en los últimos días se han escuchado con “horror” las historias de presuntas víctimas de secuestro por parte de Nestora Salgado.

En su gira de trabajo por la entidad, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijo que su presencia en Fresnillo era para comprometerse con el campo.

«Vamos a darle al campo presupuesto multianual, ventanillas únicas y funcionarios que dejen sus oficinas y que se vayan a trabajar de mano de los campesinos y de los productores», dijo.

Meade asumió el compromiso de trabajar con los mineros de la entidad del sector sea fuente de prosperidad y dijo que su gobierno reconocerá significará su trabajo.

Mencionó que resolver el problema de inseguridad que prevalece en el estado. “De la seguridad de Fresnillo nos vamos encargar nosotros”, declaró en la reunión.

El ex secretario de Hacienda señaló que desde la Presidencia la República impulsará en Zacatecas con hospitales “equipados al cien por ciento”, en donde la salud preventiva antes que curativa y cuenten con la totalidad de medicinas que requieran.

A las mujeres les ofreció créditos a la palabra, guarderías y estancias de tiempo completo, así como el apoyo de casas de día, y ratificó que en su gobierno no se va a tolerar que se le falte el respeto a una mujer.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x