Suspenden clases en secundaria y preparatoria 1 de la UAZ, lluvia daña edificios

Zacatecas, Zac.- Las lluvias dañaron varios edificios de las unidades académicas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) debido a la gran cantidad de agua que impactó en techos y ha generado humedades y encharcamientos en los edificios, lo que provocó la suspensión de actividades en la secundaria y preparatoria 1.

A pesar de la afectación en sus instalaciones por las frecuentes lluvias en la ciudad, el resto de las actividades académicas se mantienen con normalidad.

Las filtraciones y goteras se manifestaron en algunas aulas y oficinas, dañando especialmente los techos de edificios, trasminación en paredes y afectación en plafones, así como encharcamientos en algunas áreas de confluencia estudiantil y de almacenamiento.

A pesar de la himpermeabilización en el techo de los edificios la gran cantidad de agua que ha caído en los últimos días, afectó a un gran sector de edificios universitarios.

La Rectoría de la Universidad Autónoma de Zacatecas giró instrucciones para que sean atendidas de inmediato, las unidades académicas dañadas y se haga un calendario de atención a todas las necesidades causadas por el temporal de lluvias.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x