Potros de la UAEM va por triunfo ante Mineros de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El delantero de Potros UAEM, Juan Carlos Morales, aseguró que buscarán el triunfo ante Zacatecas, para seguir en los primeros lugares de la tabla general en el torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

La escuadra universitaria trabajó en las instalaciones de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos, bajo la supervisión del director técnico Omar Ramírez Lara, para el partido de visitante ante Zacatecas, correspondiente a la fecha 16.

Morales anotó uno de los dos goles con los que vencieron a Toros de Celaya y agregó que ahora la concentración es absoluta para sacar un buen resultado en Zacatecas en busca de la clasificación a la Liguilla.

«Motivados por el triunfo del viernes, pero ya le dimos la vuelta a la página, y ahora estamos pensando en Mineros. Sabemos que es un buen equipo, con jugadores de mucha calidad y va a ser complicado, pero vamos a hacer nuestro partido para sacar un buen resultado».

«Para nosotros es importante ganar estos dos últimos partidos, calificar en los primeros lugares es nuestro objetivo, pero paso a paso, tenemos que seguir trabajando para llegar de la mejor forma a Zacatecas», apuntó.

Respecto de su gol, Juan Carlos Morales se dijo contento, pero destacó con mayor importancia los resultados colectivos.

«Individualmente cada quien está haciendo lo que le corresponde para que se den los objetivos colectivos. En lo personal me siento muy bien, contento, y dentro de la cancha trato de hacer lo que me diga el Profe (el técnico Omar Ramírez)», apuntó.

Finalmente, el jugador universitario dejó en claro que ante Mineros de Zacatecas, tienen que sumar a cualquier costo, para también mejorar en calidad de visitante. «Nos ha costado en este torneo, pero también hemos rescatado puntos, y vamos a buscar eso, a sumar».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x