Listo, el Pabellón de Deportes de Combate; gastan 10 mdp

Zacatecas, Zac.- Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que ya concluyó la construcción del Pabellón de los Deportes de Combate, ubicado en la tercera etapa de la unidad deportiva Benito Juárez.
 
La inversión conjunta de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) fue de 10 millones de pesos, provenientes del programa Infraestructura Deportiva.
El Pabellón de los Deportes de Combate es un edificio concebido como un polideportivo y gimnasio de fortalecimiento físico, construido sobre 2 mil 100 metros cuadrados y tres niveles.
La planta baja está destinada para práctica de box; el primer nivel albergará un gimnasio de fortalecimiento físico, baños y vestidores; el segundo será para judo, karate, jiu jitsu, baños y vestidores; y el tercero para gimnasia y yoga.
El objetivo es consolidar la infraestructura deportiva en el estado, para beneficio de la población zacatecana, sobre todo en este complejo que también alberga el centro acuático Centenario y las canchas de futbol de pasto sintético de la citada unidad.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x