Rehabilitan en Guadalupe las avenidas El Salero y Tierra y Libertad con 6 mdp

Guadalupe, Zac. Dando seguimiento a los proyectos de obra pública para este 2016, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, inauguró las pavimentaciones en las avenidas El Salero y Tierra y Libertad.

En su mensaje, el presidente municipal de Guadalupe, sostuvo que para la actual administración municipal que él preside, es importante cumplir con los compromisos adquiridos con la sociedad guadalupense.

“Terminar mi gestión hasta el último día de mi mandato, me permite dar el seguimiento y concluir las obras que verdaderamente necesitan los guadalupenses. Por ello con una inversión cercana a los 6 millones de pesos hemos inaugurado la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, en El Salero y Tierra y Libertad”, señaló el munícipe.

En la vialidad El Salero se pavimentaron más de 3 mil 200 metros cuadrados, además de la realización de guarniciones de concreto, banquetas de concreto, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, rehabilitación de red de agua y drenaje, con un monto de dos millones 877 mil pesos.

Es importante señalar que gracias a la buena administración de recursos, en el caso de la vialidad El Salero, se podrá construir un excedente de aproximadamente 400 metros cuadrados.

Asimismo en la avenida Tierra y Libertad se realizaron trabajos como lo son: Demolición de piso de concreto, pavimentación con piso de concreto hidráulico, topes, tomas domiciliares y descargas sanitarias con un monto de más de 3 millones 392 mil pesos.

Posteriormente, el alcalde guadalupense supervisó los trabajos de alumbrado público que se están realizando en la calle Ciprés de la colonia Las Arboledas, los cuales tienen un avance del 70 por ciento.

En el fraccionamiento El Dorado, el munícipe también recorrió y supervisó la obra de alumbrado público que se realiza en el acceso principal a la colonia, asimismo realizó un recorrido con los vecinos del lugar para supervisar la instalación de juegos infantiles.

Durante las inauguraciones de obra, el presidente municipal realizó recorridos de supervisión por las mismas, acompañado por vecinos del lugar, a fin de dar certeza de los trabajos realizados y escuchar las peticiones ciudadanas.

El compromiso con Guadalupe es Grande, es por ello que se realizan obras que benefician y que generan un impacto social en beneficio para los guadalupenses.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x