Guadalupe no sería el mismo sin impulso del gobierno estatal: Luévano

Guadalupe, Zac.- Ofertan 703 vacantes en la Feria del Empleo Juvenil en el municipio de Guadalupe, ésta es la sexta feria del empleo que desarrolla el Gobierno del Estado de Zacatecas en lo que va de la actual administración municipal.

En su mensaje de bienvenida, el presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, agradeció al gobernador Miguel Alonso Reyes por las gestiones realizadas para el mejoramiento de los guadalupenses.

“Reconozco a nuestro gobernador que en más de 5 años ha cumplido al pie de la letra el Plan de Desarrollo que se planteó desde un inicio, especialmente en Guadalupe, porque al día de hoy, este municipio no sería el mismo sin su apoyo”, aseguró el alcalde Roberto Luévano.

El munícipe destacó la participación activa de las mujeres en este tipo de eventos, ya que son las que más interés demuestran cuando se trata de mejorar las condiciones y la calidad de vida en el núcleo familiar.

En tanto el gobernador Miguel Alonso Reyes recalcó la importancia de las mujeres en el desarrollo económico de Guadalupe y de todo el estado.

Aseguró que se continúa realizando el trabajo correspondiente para atraer a Zacatecas la industria y de esta manera continuar desarrollando la generación de empleos al interior de la entidad, ya que “en Zacatecas contamos con mano de obra de calidad, capacitada y comprometida”, según las palabras de Alonso Reyes.

En poco más de 5 años, se han realizado 74 ferias del empleo a lo largo y ancho de territorio Zacatecas, de las cuales, 9 han sido desarrolladas con gran éxito en el municipio de Guadalupe.

En esta ocasión se registró la participación de 40 empresas en el territorio guadalupense, ofertando vacantes en diversos niveles, además de la presencia de instituciones que abrieron espacio para becas de programas y subprogramas de capacitación, proyectos productivos y fomento al autoempleo.

Además se dio arranque oficial a 17 cursos de capacitación donde se beneficiarán 475 personas y se cubrió el pago de cursos anteriores para 275 beneficiados, sin contar la entrega de maquinaria y equipamiento para 47 proyectos de autoempleo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x