Jerez, listo para la llegada de visitantes a la Feria de Primavera

Jerez de García Salinas, Zac.- El ayuntamiento, a través de sus distintos departamentos municipales más importantes, se encuentra ya listo para dar abasto a la multitud de visitantes y locales que asistirán a la Feria de Primavera Jerez 2016.

Eustaquio Márquez Sánchez, director de Atención Ciudadana y Servicios Públicos, confirmó que el departamento de Parques y Jardines se encuentra también listo y que apoyará las labores que ofrecerá el departamento de Limpia, para conservar una excelente imagen de Jerez durante los festejos feriales.

Detalló que a partir del domingo 27 de marzo, 20 elementos de la mencionada área de Parques y Jardines, colaborarán con los ya establecidos por Limpia, mismos que se encargarán de mantener en buenas condiciones principalmente el centro de la ciudad, así como las instalaciones de la Feria.

Actualmente se están haciendo trabajos en el Jardín Principal, el cual estará listo para abrirse y lucir en el Sábado de Gloria, así como en el parque Alameda con el retiro de hojas secas.

Hasta el momento se ha dado mantenimiento a las áreas verdes del municipio, con poda de árboles y pasto, en los boulevares o accesos a la cabecera municipal y calles del centro histórico, a la espera de los brotes de Primavera y su consecuente floración.

LNY/Comunicado 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x