Disfrutan jerezanos en ambiente de algarabía del Desfile de Primavera

Desfile primavera

Jerez de García Salinas, Zac.- La elegancia se hizo presente en el inicio de actividades correspondiente a la Feria de Primavera Jerez 2014, con el tradicional desfile de la reina y sus princesas, que recorrió las calles Guanajuato y San Luis, hasta el puente del Río Grande, donde se ubican las instalaciones de la Feria.

De esta manera, la reina Lupita y sus princesas saludaron desde el trono trasladado hasta el carro alegórico, a la población que les respondía con una sonrisa, un aplauso, una muestra de admiración a su belleza.

Alrededor del mediodía partió el contingente, compuesto por organismos sociales e instituciones educativas, de todos los niveles, preescolar, primaria, secundaria, bachillerato e incluso el Instituto Tecnológico Superior de Jerez; los planteles en su mayoría presentaron sus reinas y grupos de bastoneras.

Asimismo, estuvieron instituciones deportivas, de basquetbol, danza, artes marciales, futbol, y con una intervención destacada, el grupo de gimnastas Mineros de Fresnillo,que mostraron vistosas evoluciones aéreas.

Como siempre la parte musical que da el sentido especial la pusieron la Banda del Gobierno del Estado, así como la Banda Municipal Candelario Huízar.

El cierre de la descubierta estuvo a cargo de agrupaciones de cabalgantes y charros.

20140420-164921.jpg

20140420-164937.jpg

20140420-164956.jpg

20140420-165011.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x