En Jerez se realizará primer campeonato estatal de Gotcha

Martín Alonso Castañeda GonzálezJerez de García Salinas Zac.- El gobierno municipal pondrá en marcha, el 12 y 13 de abril, el Campeonato Estatal de Gotcha, el primero de este tipo en el municipio.

Martín Alonso Castañeda González, jefe municipal de Turismo, reafirmó que bajo la instrucción del alcalde José Viramontes Rodarte, se está buscando que Jerez atraiga la atención de visitantes, a partir de la realización de eventos diferentes.

Subrayó que será el primer torneo de este tipo en el municipio, y que tendrá convocatoria estatal, por lo que se esperan fanáticos del turismo extremo y de aventura de toda la entidad, que pondrán a prueba sus capacidades físicas y coordinativas.

El campeonato,  que se organiza en coordinación con la empresa jerezana Tlakpak, será abierto a todo el público e iniciará el próximo 12 de abril a las 10:00 horas, en las albercas del Montecillo ubicadas a la entrada oriente de esta ciudad llegando de Zacatecas, frente a la gasera.

Se contará con zona de acampado y ese mismo día serán las eliminatorias de equipos, inscritos como practicantes o aficionados de este deporte, y por la noche habrá un enfrentamiento nocturno con todos los participantes.

El domingo 13 de abril desde las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo la final de los equipos, así como un enfrentamiento masivo de todos los participantes, bajo la temática de los Villistas contra los Federales, celebrando los cien años de la toma de Zacatecas, para terminar con la premiación y entrega de reconocimientos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x