Invitan a cine-rodada y proyección de «Hecho en México» en Jerez

Jerez, Zac.- Con el compromiso por parte del alcalde Pepe Pasteles, de fortalecer el entorno y desarrollo de la juventud jerezana, bajo la coordinación del Injjuve y el Consejo Juvenil, invita a la población en general el próximo domingo 6 de marzo a la primer Cine-Rodada que se realizará en el municipio.

Otro de los propósitos de esta actividad, apuntó el director del Injjuve, Alejandro Gallegos Soriano, es fomentar entre la sociedad jerezana el uso de la bicicleta, como parte del impulso de acciones que ayuden a cuidar el medioambiente y así como la salud y bienestar de las familias jerezanas.

El recorrido en bicicleta por las principales calles de Jerez, al término del cual se proyectará “Hecho en México”, documental de alta calidad que muestra personajes, géneros musicales y opiniones que engloban el concepto de ser mexicano.

El paseo ciclista partirá a las 6:30 pm de la glorieta Francisco García Salinas, recorriendo las calles Hospicio, San Luis, Calzada Suave Patria, y retornando por la García Salinas con rumbo hacia el Jardín Principal, para culminar en los portales Humboldt donde iniciará dicha proyección al aire libre a las 8:00 pm.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x