Reciben policías de Jerez, paquete de uniformes y equipamiento para C4

Jerez de García Salinas, Zac.- Por medio de gestiones del alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió 106 paquetes de uniformes para sus preventivos, la puerta de acceso a las instalaciones y equipo de cómputo para el C4.

Aceves Sánchez agradeció el apoyo del Ejecutivo Estatal y la unión de esfuerzos que ha dado como resultado la dignificación de los elementos de seguridad pública, con lo cual han podido desempeñarse en óptimas condiciones y dar un mejor servicio a las familias jerezanas.

Expuso que a las entregas previas de patrullas y motocicletas, se suman en esta ocasión equipos novedosos de vigilancia que reforzarán al sistema de cámaras que ya se encuentran en puntos clave de la ciudad, a la espera adquirir más en beneficio de los comercios.

Jaime Flores Medina, secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, reconoció que el Gobierno de Jerez trabaja y se compromete con su gente, ya que tiene un estado de fuerza que cumple con los requisitos del Sistema Nacional, lo cual debe reconocerse y estimularse, puntualizó.

De esta forma los policías recibieron un paquete con botas, pantalón, camisola, playera y gorra, y los que laboran en el C4, tecnologías de mejora en las condiciones de intercambio información entre el municipio, el estado y la Federación.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro; el director del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C5) Gustavo Fernández Medina; el regidor Raymundo Carrillo Ramírez, y el titular de la DSPM, José Meraz Macías.

LNY/Redacción