En colonias de Guadalupe, Julio César Chávez entrega su segundo informe

Guadalupe, Zac.- Con el compromiso de informar a los guadalupenses sobre las acciones emprendidas en el segundo año administrativo del Ayuntamiento de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez, visitó fraccionamientos y colonias para entregar un periódico con información relativa al Segundo Informe de Gobierno.

En su recorrido, el alcalde señaló que fue su compromiso regresar casa por casa y conocer las necesidades de la gente en cada rincón del municipio y así es como lo cumple.

Además, señaló que por la nueva normalidad a que la pandemia nos ha llevado, se entrega la información de una manera distinta, “porque no es pretexto para no cumplir con el mandato de ley del trabajo realizado”, además de que con las entregas se valora lo que se ha hecho durante el año en favor de los guadalupenses, expresó Julio César Chávez.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a que visite la plataforma digital www.juliocesarchavezp.com/informe y conocer las acciones emprendidas día por día.

Entre las colonias y comunidades visitadas se cuentan Villas de Guadalupe, Las Quintas, la zona de La Condesa, Jardines de Sauceda, La Fe, Ojo de Agua y El Carmen, por mencionar algunas, así como las comunidades La Zacatecana y Tacoaleche, por mencionar algunas.

LNY/Redacción