En Guadalupe también habrá boda colectiva este 14 de febrero

Guadalupe, Zac.- Para que las parejas del municipio formalicen su unión en matrimonio, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla, a través de la Oficialía de Registro Civil, convocan a la ceremonia colectiva de matrimonios que se promueve bajo el lema: ‘Sí, acepto’.

Dicho evento tendrá lugar el viernes 14 de febrero a las 11:00 horas, en el domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, y será oficiada por el alcalde Julio César Chávez.

Como parte de las sorpresas que se tienen programadas para ese día se encuentra la rifa de electrodomésticos y artículos para el hogar, en la que participarán sólo las parejas que contraigan matrimonio.

Jesús Rentería, juez de la Oficialía 2 de Registro Civil de Guadalupe, señaló que hasta la fecha tienen casi 100 parejas registradas para la ceremonia, por lo que se dijo optimista respecto al número de contrayentes.

Recordó que los interesados deberán ser mayores de edad, asistir a las pláticas prenupciales que tienen un costo de 85 pesos y se dan en la Oficialía 2 del Registro Civil, ubicada en Plazuela Avestruz 1, Colonia Gavilanes, los días martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

La documentación a entregar es acta de nacimiento original y reciente de ambos contrayentes y dos copias, identificación oficial, constancia de soltería –que se expide en el lugar donde fueron registrados- y copia de cartilla militar en caso de tenerla.

De la misma manera, en caso de ser viudo o divorciado entregar el acta correspondiente; aquellos que nacieron en el extranjero presentar los documentos apostillados, llevar el formato de Registro Civil y los análisis prenupciales convenientes.

Cabe señalar que en Guadalupe se cuenta con dos Oficialías del Registro Civil, en las cuales se puede solicitar el trámite, ya sea para la ceremonia colectiva de matrimonios o en otra fecha.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x