Alejandro Tello y David Monreal deben explicar origen de sus fortunas: Iván de Santiago

Zacatecas, Zac.- En el proyecto de Rafael Flores Mendoza no somos improvisados, no requerimos de artimañas como las de los Monreal y las sumas irreales, son impactos mediáticos para promover el voto útil, sostuvo el diputado Iván de Santiago. 

En conferencia de prensa, acompañado por Ignacio Fraire, el coordinador general de campaña de Unidos por Zacatecas al gobierno del estado, y simpatizantes del PAN y el PRD, Iván de Santiago dijo: “que le quede claro a David Monreal, también a Alejandro Tello: Rafael Flores no declinará por nadie porque es un proyecto que crece”.

Dijo que es una broma de mal gusto presentar a personajes como el diputado Felipe de Jesús Rivera. “Lo conocí cuando le faltaba al respeto al Cabildo en Ojocaliente, y terminamos de conocerlo cuando se agandalló las becas del diputado Gilberto Zamora, hoy le deseamos suerte, y le digo a David que hay sumas que restan”. 

Citó información de un diario que refiere que ningún candidato del Morena presentó sus “tres de tres”, y ese partido trae como bandera la lucha contra la corrupción.

Planteó como interesante que David Monreal y sus hermanos expliquen cómo se hicieron de su fortuna, o en cuánto están valuados sus ranchos –uno tras otro-, en Plateros.

Si se trata de combatir la corrupción, “aclaren sus fortunas, de lo publicado por Alejandro Tello, medios, investiguen, la mayor parte de los bienes de lo declarado, se adquirieron en su ejercicio público, hay disparidad en los ingresos, no podemos creer que el actual sea el gobierno más honesto, es del grupo de cómplices del gobernador que sumieron al estado en la pobreza e impregnaron de corrupción”.

Para finalizar, dijo que Rafael Flores Mendoza está listo para debatir y reiteró: “no hay desbandada, todos saben de un proceso interno que tuvimos, y quienes ni la suplencia de regiduría tuvieron buscan un pretexto para irse».

Además de Ignacio Fraire, respaldaron la postura Alfonso Robledo delegado del CEN del PAN; Verónica Pérez, delegada del CEN del PRD para estructura electoral; Jorge Eduardo Hiriart Estrada, ex presidente estatal del CEE del PRD, y Hugo Galván Ortega, dirigente municipal del PRD.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x