Va Rafa Flores a El Mineral y Ojocaliente; se compromete a crear 10 mi empleos

Fresnillo, Zac.- Seguridad, empleo, campo, infraestructura, educación y salud ofreció a los fresnillenses el abanderado de la coalición Unidos por Zacatecas, Rafael Flores Mendoza.

En gira proselitista por esta población y Ojocaliente, reafirmó su compromiso a esta entidad que de llegar a la gubernatura trabajará por las necesidades principales de la población.

Entre sus compromisos, Rafael Flores Mendoza destacó la implementación de más recursos en seguridad como una prioridad, con el aumento de vigilancia y capacitación para las fuerzas de seguridad.

El abanderado del PAN y PRD también se comprometió a crear más de 10 mil empleos en el primer año de su gobierno, con lo que pretende contribuir al crecimiento del municipio Fresnillo.

En el ámbito del campo el candidato a la gubernatura propuso su proyecto para apoyar a los productores para que puedan comercializar sus productos de una manera más fácil, así como implementar un seguro para el campo al tener pérdidas en la cosecha.

Comentó la trascendencia de canalizar más recursos a infraestructura y extender el gasoducto al municipio en su primer año de gobierno para beneficio de la industria.

En materia de educación reiteró su apoyo a los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con las becas-salario y el apoyo en el fortalecimiento y construcción del primer campus de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) en la entidad.

En el municipio Ojocaliente, Rafael Flores Mendoza se reunió con empresarios tortilleros, a los que comprometió apoyarlos en su totalidad.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x