Restauranteros premiarán a comensales zacatecanos con campaña «Come y gana»

Zacatecas, Zac.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Zacatecas dio a conocer la campaña estratégica Come y Gana, con la cual busca incrementar el consumo promedio de los comensales locales así como incentivar la frecuencia de sus visitas a los comercios participantes.

La campaña arrancará este 15 de agosto y concluirá el 15 de noviembre, meses en los que estadísticamente se registra menor afluencia de comensales en los restaurantes del Estado.

La dinámica consiste en que por cada 150 pesos de consumo, los clientes recibirán un boleto para participar en la rifa de premios como : el primer lugar se llevará una camioneta Eco Sport Trend 2015; segundo lugar, una moto Yamaha; tercer lugar una Mac Book Pro 13.3 pulgadas; cuarto y quinto lugar, pantalla 50 pulgadas; sexto y séptimo lugar, iPad Air 16 gb.

Con el fin de impulsar este proyecto, se recompensará a los restaurantes participantes con los siguientes premios: primer lugar, Moto Carro Cabina; segundo lugar, Moto Yamaha RAY-Z; y tercer lugar, Pantalla LED 50 pulgadas.

A la par,  los meseros, como promotores importantes de esta estrategia, igualmente serán premiados: el primer lugar se hará acreedor de una Moto Yamaha RAY-Z; segundo lugar, Pantalla LED 50 pulgadas; y tercer lugar, iPad Air 16 gb.

Los restaurantes y meseros ganadores, serán aquellos que hayan servido a los comensales premiados.

Además, los primeros 30 restaurantes inscritos en esta iniciativa obtendrán una consultoría integral de servicio y ventas con una duración de 15 días con la finalidad de seguir avanzando en búsqueda de la excelencia en el servicio y posicionar a Zacatecas como el mejor destino turístico a través de su oferta gastronómica.

Fernando Rosso Núñez,presidente de Canirac en Zacatecas, afirmó que la estrategia está diseñada para incrementar la venta de cualquier restaurante en al menos un 25 por ciento y agradeció a Adolfo Bonilla, secretario de Economía, el apoyo de Gobierno del Estado a través de esta dependencia para llevar a cabo el proyecto.

Por su parte, el alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, celebró esta iniciativa desarrollada por Canirac, ya que se realiza por primera vez en el Estado así como la sinergia que conforman los actores involucrados en ella.

A la presentación a medios de comunicación, también acudieron Víctor Legaspi, tesorero de Canirac; Sergio Velázquez de Anda, gerente general de Grupo Modelo Zacatecas; y Karla Guardado en representación del alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x