Abren convocatoria para reconocer fidelidad priísta por 30 años o más

Zacatecas, Zac.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Comisión de Justicia Partidaria, mantiene abierta la Convocatoria para la entrega de Reconocimiento a los militantes priístas en Zacatecas, que tengan una militancia ininterrumpida de 30 años ó más.

El presidente del CDE-PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo y el presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, Esaú Hernández Herrera, extienden la invitación a los militantes del partido a consultar las bases para que se registren.

Con esta convocatoria, el PRI en Zacatecas sigue el procedimiento puesto en marcha por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y con el objetivo de realizar un acto solemne para reconocer a estos militantes priístas que con su presencia, lealtad y participación han dado vigencia a este Instituto Político.

La convocatoria está disponible en los estrados del Comité Directivo Estatal, así como en los Comités Municipales del estado de Zacatecas.

Todos los militantes que cumplan con más de 30 años deberán presentarse con la documentación: Credencial de elector, credencial del PRI o documento mediante el cual se acredite su militancia.

Los Comités Municipales serán los responsables del registro de aspirantes a integrar la lista, así como también serán quienes analizarán y realizarán el listado de los registros en orden de antigüedad, y bajo su estricta responsabilidad, lo remitirán a la Comisión Estatal de Justicia Partidaria.

Cabe mencionar que esta convocatoria estará vigente hasta el 9 de enero del 2015, ya que el 17 de enero se llevará a cabo el acto solemne en el lugar y a la hora que se indicaran oportunamente.

En caso de que el número de participantes fuera elevado podrán establecerse dos o más fechas para dar el debido cumplimiento de la convocatoria. Y los casos no previstos serán resueltos por el presidente de la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, previo acuerdo con el presidente del CDE-PRI.

La convocatoria se fundamenta en los artículos 220, 221 y 222 de los Estatutos, y 173, 174, 175 y 177, fracción II, inciso a) del Código de Justicia Partidaria.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x