Balean a pareja en el primer cuadro de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Una pareja fue víctima de una agresión a balazos en esta cabecera municipal, alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de la vialidad Arroyo de la Plata y calle González Ortega de la zona centro. Los agresores se dieron a la fuga.

Al descendía de un autobús urbano, en el cruce de las calles Arroyo de la Plata y González Ortega, en el primer cuadro de la ciudad, un grupo de sujetos atacaron a la pareja (de entre 20 y 25 años de edad) recibiendo la mujer un balazo en la pierna, mientras que su acompañante fue herido en un brazo y en una costilla.

Debido a la herida, la mujer cayó al suelo, mientras que el hombre salió corriendo solicitando ayuda, para al final refugiarse en la avenida San Isidro.

Al lugar, en donde se encontraron 22 casquillos percutidos calibre 223, arribaron los paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes trasladaron a un hospital a la pareja.

Tras haberse reportado el hecho al Sistema de Emergencias 066, acudieron policías municipales, estatales, ministeriales, la Metropol y hasta el secretario de Seguridad Pública, quien según boletín de prensa, se habría encargado de «coordinar el operativo de búsqueda y captura que se montó de inmediato para dar con los presuntos agresores».

Como sucede en la mayoría de estos casos, los agresores huyeron sin dejar pistas y se desconoce el móvil de la acción  en la que además resultaron dañados dos vehículos que estaban estacionados.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x