Muere sicario en enfrentamiento en el Teúl

20120302-170006.jpg

Guadalupe, Zac.- En un enfrentamiento en la comunidad de Milpillas de Allende, en el municipio de Teúl de González Ortega, murió un delincuente, tras una serie de persecuciones en las que participaron militares de la XI Zona Militar.

Los hechos sucedieron ayer, a las 7:00 horas aproximadamente, cuanto personal militar detectaron tres camionetas en las que viajaba varios sujetos que al observar a los militares emprendieron la huida.

Los soldados encontraron en primera instancia uno de los vehículos abandonados, por lo cual se amplió el radio de búsqueda localizando un segundo vehículo del cual recibieron una agresión con armas de fuego.

Al final, los soldados continuaron la persecución ya solo de un vehículo en el que huyeron la totalidad de los agresores, quienes mas adelante abandonaron el tercer vehículo y en su interior el cuerpo sin vida de uno de ellos.

Los militares aseguraron también nueve fusiles AK 47; un AR15; 327 cargadores de diferentes calibres; ocho mil 20 cartuchos de diferentes calibres; tres vehículos de reciente modelo y siete fornituras.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x