Clausuran curso a operadores del servicio público

Zacatecas, Zac.- Al clausurar el curso de certificación de 500 operadores del servicio público en modalidad taxi y urbano, Luis Alfredo Chávez González, director de Transporte, tránsito y vialidad, reafirmó el compromiso del Gobierno del Estado con los prestadores del servicio de apoyo, a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Expresó que el gobierno estatal tiene como prioridad crear bases fuertes en el renglón de transporte público para los trabajadores del volante, razón por la cual la DTTV apoya y asesora para que tengan oportunidades de superación académica. 

Exhortó a los trabajadores a transformar actitudes en beneficio de la ciudadanía y comprometerse a un mejor servicio.

Por su parte, el secretario del ayuntamiento capitalino, Alfredo Salazar González, reconoció el esfuerzo por parte de los expertos del volante y los invitó a realizar su trabajo con entrega y buen trato a usuarios.

De igual manera, a nombre del ayuntamiento, manifestó la disposición para continuar en coordinación con el Gobierno del Estado, concesionarios y operadores, para emprender acciones conjuntas que permitan llevar mayores beneficios a los zacatecanos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x