Un muerto y un lesionado tras balacera en Centro Histórico

balacera bar cactusZacatecas, Zac.- Una persona muerta y una más lesionada es el saldo preliminar de la balacera que está madrugada despertó a los habitantes del Centro Histórico de esta capital.

Alrededor de la 01:10 horas, a un bar arribaron tres sujetos vestidos de negro y encapuchados con armas largas, preguntando por los elementos de seguridad, ellos empezaron a hacer detonaciones al interior de citado antro, resultando dos lesionados por arma de fuego.

Ellos son Heriberto Santos Martínez, 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Guadalupe, y León Cruz Miramontes, 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlaltenango.

balacera bar cactusEn el lugar quedaron abandonados dos vehículos compactos con impactos de arma de fuego, siendo estos un Nissan Sentra y un Volkswagen, asimismo, en la banqueta quedaron tirados cinco cargadores para AK-47.

A las 08:30 horas de hoy reportaron que Heriberto Santos Martínez, lamentablemente a perdido la vida, mientras recibía atención médica.

Al respecto, el procurador de justicia tuiteó así:

 

 

balacera bar cactus

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x