Siguen bajo cero grados, municipios de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Continúan las temperaturas bajo cero en el territorio zacatecano, donde esta madrugada la más baja fue de menos dos grados en los municipios de Monte Escobedo, Valparaíso y Villanueva, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En el reporte meteorológico para este lunes, la dependencia federal señaló que los drásticos descensos de la temperatura tuvieron lugar en las primeras horas de este lunes.

Asimismo, agregó que en la capital zacatecana también se vivió un intenso frío en las primeras horas de hoy, cuando el termómetro marcó cero grados centígrados.

Otras poblaciones donde el fenómeno meteorológico fue intenso fueron Achimec, Genaro Codina y Miguel Auza, con 0.5 grados.

La Conagua manifestó que el frío afectó las zonas de Chalchihuites, con dos; Ciudad Cuauhtémoc, Mezquital del Oro y Tlalchichila, con 3; Sombrerete, con 3.2; Nochistlán, con 3.5; Jerez, 4.

En Tayahua las bajas temperaturas descendieron 4.5; en Juchipila, Loreto y Pino Suárez, 5; y Teúl de González Ortega, 5.5.

Según el reporte de la Conagua, este lunes las temperaturas mínimas en el territorio zacatecano oscilarán entre menos 2 y 16.2 grados centígrados, con un promedio de 8.3.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x