Ejecutan a dos y los encuentran en terracería en Trancoso, Zacatecas

policíasZacatecas, Zac.- Esta madrugada se hallaron dos personas sin vida en un camino de terracería ubicado a un costado de la Alameda del municipio de Trancoso, ubicado a 14 kilómetros de la capital del estado.

De igual manera, las autoridades estatales confirmaron que se ubicó a un vehículo particular en el que se trasladaba a un hospital a una persona baleada que presuntamente también fue herida de bala en ese lugar, a quien se llevó a recibir atención médica en un hospital de la capital.

En un comunicado, las autoridades estatales confirmaron que a las 05:00 horas realizó el hallazgo de las dos personas muertas que respondían al nombre de Juan Carlos N, aproximadamente de 30 años, así como Juan Carlos N, de entre 25 y 30 años de edad.

A ese sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Las Arcinas para apoyar a los policías municipales de dicha localidad para acordonar la zona.

Este hecho fue notificado la Policía Ministerial que también arribaron al lugar junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciarse la integración de la carpeta de investigación, quienes informaron que presumiblemente las heridas de arma de fuego podrían corresponder a un calibre 22 ó 25.

Posteriormente, se informó que elementos de la Policía Metropolitana detuvieron sobre el boulevard Adolfo López Mateos en la capital a Juan Carlos N, de 41 años de edad, conductor de un vehículo Ford Mustang, color amarillo, modelo 2002, con placas de circulación ZHS9350, en el que se trasladaba a Ernesto Cordero Tenorio hacia un hospital.

Se precisó que Ernesto N fue recogido en el lugar donde se encontraron a los dos cuerpos sin vida.

Elementos de la Policía Federal y de la Policía Investigadora arribaron al lugar donde se había detenido el vehículo Ford Mustang para hacerse cargo de los hechos, por lo que escoltaron al herido al Hospital General

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x