Se jubila el «Profe Varela» y el Cabildo de Guadalupe le rinde homenaje

Guadalupe, Zac.- El Cabildo en pleno reconoció el trabajo del profesor Agustín Ricardo Varela Franco, por sus 19 años y cuatro meses al frente del departamento de Servicios Generales en la Presidencia Municipal.

En sesión de cabildo, el Ayuntamiento rindió homenaje al “Profe Varela”, como lo conoce la sociedad guadalupense, por sus años de servicio en la Presidencia Municipal, donde realizó aportaciones que le valieron el reconocimiento no solo de sus compañeros de trabajo, sino de la sociedad en general, ya que impulsó el desarrollo de la Internacional Banda de Música del Municipio de Guadalupe.

Además intervino para la preservación de grandes tradiciones de los guadalupenses como la feria y en últimos años el desfile de bandas.

El presidente municipal, Roberto Luévano Ruíz, a nombre de los integrantes del Cabildo de Guadalupe, entregó un reconocimiento por su trayectoria, posteriormente su hijo menor dio un emotivo mensaje en el que agradeció la confianza de los compañeros de trabajo depositada en su padre.

Este reconocimiento fue entregado para despedir al Profe Varela, quien se retira a convivir más tiempo con su familia gracias a su jubilación, a quien sus ex compañeros de trabajo y amigos le expresaron la frase que siempre lo caracterizó al término de sus labores “¡Fuga! Que se hace tarde” en tanto la Banda Municipal tocaba “Las Golondrinas” como homenaje a su dedicación.

Dentro de la misma sesión de Cabildo, se realizó la presentación y aprobación de intención del Acuerdo de Hermanamiento entre la Ciudad de Zumpango, Estado de México, y la Ciudad de Guadalupe, que tiene como objetivo el intercambio cultural y económico mutuo que fortalezca la relación entre los habitantes de estos dos lugares, tal cual se ha realizado con algunas tras regiones dentro y fuera del país.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x