Por su contribución al desarrollo premia Canacinta a Carlos Puente

México, DF.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación entregó la Presea Águila (Canacintra) al Mérito Legislativo 2014, al senador zacatecano Carlos Puente Salas, por su contribución a la competencia, el desarrollo industrial y el crecimiento económico del país.

Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente de los Industriales de México, señaló que el galardón reconoce a los buenos legisladores que se la han jugado por México.

En el Club de Industriales, en la Ciudad de México, el Presidente de la Canacintra destacó que la Presea en el año 2014 se entregó en el momento de la mayor pertinencia por la situción que hoy en día vive el país.

El cambio de las reglas en materia educativa, de telecomunicaciones, financiera, la politica electoral y el establecimiento de un nuevo modelo energético permiten entrar a México de lleno al primer tercio del Siglo XXI.

Destacó el reconocimiento que el subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaria de Gobernación, Felipe Solís Acero, hizo, a nombre del Gobierno de la República, a los legisladores que con amplitud de miras están transformando a México.

En el evento, el senador por Zacatecas recibió de manos de Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, el galardón al Mérito Legislativo.

Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar a sus compañeros senadores Raúl Cervantes Andrade, David Penchyna Grub, Héctor Larios Córdoba, Alejandro Encinas, Ernesto Gándara Camou y Manuel Cota Jiménez; así como a los diputados federales Héctor Gutiérrez de la Garza, Juan Bueno Torio y Javier Treviño Cantú, que también fueron galardonados.

Finalmente, el legislador federal señaló que Alpizar invitó a los legisladores a seguir construyendo un México más justo, un México más competitivo, del que todos nos sintamos orgullosos.

LNY/comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x