Cifras dadas por Miguel Alonso no corresponden a la realidad de Zacatecas: PAN

Zacatecas, Zac.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara, señaló que las cifras dadas en el Cuarto Informe de Miguel Alonso Reyes pareciera que hablan de otro país, ya que estas no corresponden con la realidad que vive la entidad.

El dirigente panista destacó que el informe del gobernador reflejó la falta de atención al sector económico de Zacatecas, el cual consideró esta débil. Destacó que desde su perspectiva no existe rumbo económico por parte del ejecutivo y el mandatario estatal únicamente dio cifras “por encimita” sin tocar temas concretos.

Destacó que una buena política económica es una buena política social y hasta el momento la administración de Alonso Reyes “sólo ha sido una política de ocurrencias”. Dijo que esta administración ha trabajado en base a lo que ya había, como el gasoducto, que era algo que ya se había planeado desde el gobierno anterior y que con Felipe Calderón ya estaba presupuestado.

El panista mencionó que es necesario reorientar la política económica del estado y dejar de apostar tanto a las inversiones extranjeras y tener más fe en el talento local.

Así mismo consideró que el informe se basó en los autoelogios, aunque consideró que sí se han visto avances en el tema de seguridad, donde desde su punto de vista es palpable una mejoría, así mismo vio positivos los anuncios de la reforma a la Ley del Issstezac y la creación del Instituto del Trabajo.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x