Somos del pueblo y no fallaremos a su confianza: Lozano

20111022-114519.jpg

Jalpa, Zac.- Del sureste del país, al sur de Zacatecas, la Primera Compañía de Infantería no Encuadrada llegó a esta región, una de las más castigadas por el crimen organizado.

«Ni un paso atrás y siempre al lado del pueblo. No fallaremos a su confía», así se expresó en el acto de bienvenida, el comandante de la V Región Militar, Genaro Fausto Lozano.

En la plaza principal de este municipio, informó que los elementos que hoy llegan de Chiapas, arriban a «su nueva casa».

Durante su intervención, el comandante destacó que los soldados de México «provenimos de diferentes estratos sociales, con diferentes capacidades y conocimientos y somos parte del pueblo, el pueblo mismo en uniforme. Nosotros trabajamos para el pueblo».

El comandante de la V Región recalcó que las fuerzas armadas están comprometidas con la paz y la tranquilidad, porque amamos y queremos a México, y estamos dispuestos al sacrificio supremo.
Para el Ejército, «no hay dudas ni claudicaciones y seguiremos luchando por la tranquilidad de los mexicanos y recuperar la normalidad».

Finalmente, expresó que esta compañía que hoy arriba a esta zona de los cañones, está integrada por soldados disciplinado y respetuosos. «Están para ayudarlos, abrasémoslos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x