Asaltan tres menores una tienda; se llevan 350 pesos en dulces

RAÚL FRANCISCO SILVA TORRES

Zacatecas, Zac.- Por increíble que parezca, la Policía Municipal de Zacatecas recibió un reporte de robo de un grupo de tres asaltantes menores de edad que sustrajeron un botín de dulces valuados en alrededor de 350 pesos.

El robo se originó este fin de semana en un comercio de la colonia González Ortega, durante la noche, mediante un cristalazo.

El comandante de la Dirección Municipal de Seguridad Pública capitalina, Juan José Ríos Gutiérrez, dijo que se analizaron los videos de la tienda y se observa que son tres menores, de entre 14 y 15 años de edad, lo que sustrajeron mercancías y abandonaron el lugar.

Expuso que los infractores únicamente robaron dulces, y ya están ubicados, son habitantes de la colonia González Ortega.

Los más seguro es que en el transcurso del día, personal de la corporación acudirá al domicilio de los pequeños ladrones para conversar con sus padres y deslindar responsabilidad, detalló.

Este fin de semana se atendieron 316 reportes y hubo 46 remisiones por faltas administrativas, además de un asalto a transeúnte en el centro histórico, y cuatro robos de vehículos y dos más a comercio.

LNY/RFST

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x