Se sorprenderán la cantidad de votos de dignidad este 5 de junio: David Monreal

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- El candidato de Morena David Monreal Ávila, omitió hacer cualquier comentario con respecto a la posibilidad de declinar a favor de Rafael flores Mendoza y afirmó que el proyecto de Morena es serio y hay un gran temor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus aliados Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque les vamos a ganar.

En conferencia de prensa realizada en esta ciudad,  y al insistirle en que habría sido Ignacio Fraire Zúñiga, el coordinador de campaña del abanderado perredista, quien sugirió tal posibilidad, David Monreal, respondió esquivo, “no conozco a Nacho Fraire”.

Aseguró que estas son muestras de que Morena tiene la posibilidad de ganar y gobernar Zacatecas, y que en la entidad hay sólo dos caminos, el del PRI-gobierno con sus aliados y una esperanza que es Morena.

Afirmó que en el estado existe una especie de reedición del Pacto por México, en el que van todos contra Morena y  en el que el trabajo sucio se lo encargaron a la coalición PAN-PRD; así estaba determinado sin embargo –advirtió–, desestiman la verdadera capacidad de los zacatecanos.

Afirmó que el gobierno está equivocado si visualiza sólo a Morena, pues esto es todo un movimiento de ciudadanos que involucra a maestros, ganaderos, deportistas, comerciantes, campesinos y todos los sectores.

Señaló que por ejemplo el magisterio se organiza para promover y defender el voto, por lo que durante la jornada electoral habrá un maestro en cada casilla y de la misma forma se organizan ganaderos y hará similar llamado a jóvenes, deportistas, campesinos… “se van a sorprender de la cantidad de votos de dignidad y fortaleza  a favor de Morena y de David Monreal”.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x