Panistas listos para elegir dirigente nacional

México, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra preparado para iniciar la jornada histórica, donde los militantes por primera vez en 75 años elegirán a su próximo dirigente nacional.

Los horarios en los que podrán acudir a votar son: Para el Centro del país de las 10:00 a las 17:00 horas; para el Pacífico, de las 9:00 a las 16:00 horas; y para el Noroeste, que son Baja California y Sonora, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Para que todos los militantes conozcan su centro de votación se publicaron en la a página del partido http://www.pan.org.mx/centros-votacion/ para saber el lugar exacto que les corresponde.

El Comité Ejecutivo Nacional será la sede de recepción de información de la contienda, y se prevé que a lo largo del día se realicen cortes informativos a las 12:00 horas para dar a conocer el primer reporte sobre la instalación de las mesas directivas, entre 14:30 y 15:00 horas sobre posibles incidentes y a las 17:00 horas acerca de la clausura de los centros de votación.

Los resultados de cada centro de votación se recabarán mediante un sistema encriptado de transmisión de mensajería SMS, con clave de acceso y código de identificación, que enviarán los Presidentes de las Mesas Directivas.

Para zonas del país donde la telefonía celular es limitada, la transmisión de datos será mediante teléfonos fijos o rurales, quienes también contarán con claves.

Una tercera vía será a través de internet también con un sistema encriptado.

Se espera que la presidenta nacional, Cecilia Romero, así como los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN, una vez que emitan su voto, sesionen en la sede nacional para dar seguimiento de todos los momentos de la elección del Dirigente panista.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x